• Solicitud de cita para la reunión: En primer lugar tiene la oportunidad de contactar con nosotros a través los siguientes canales.

A través de:

  • Reunión con el equipo del despacho: La primera reunión se realizará tras su petición en nuestras oficinas. En ella podrá exponer su problema de forma gratuita a nuestro equipo de profesionales. Tras la entrevista se le informará del presupuesto para aceptar su caso, o en el caso de especial complejidad y no poder llevarse  a cabo en el acto, se le reenviará el mismo por cualquier medio que usted desee en el menor tiempo posible.

Si la mejor solución no se pueda lograr en un proceso judicial se le informará. No para todos los casos la solución judicial es la óptima.
Si su situación es apremiante, puede realizar esta primera toma de contacto mediante una llamada telefónica en vez de en nuestras oficinas.
Esta primera reunión en la que conocemos su caso y se exponen las líneas de actuación dependiendo de su situación personal, es completamente gratuita. En el despacho queremos que usted pueda reflexionar sobre si somos los especialistas que quiere que le acompañen en su proceso de insolvencia sin ningún tipo de presión.

  • Recogida de información relativa a su estado: Sin la necesaria información sobre su situación patrimonial o la de su empresa, la resolución de un problema de insolvencia no puede ser satisfactoria. Una vez que usted pase a ser nuestro cliente, el equipo profesional le requerirá la información relevante para la obtención del mejor resultado para su caso, a través de unos formularios y cuestionarios de recogida de información que puede rellenar a través de las herramientas que nos brindan las nuevas tecnologías o en formato tradicional en nuestra oficina. Estos formularios están preparados por nuestro equipo profesional y plantean todos los supuestos relevantes para la solicitud y tramitación de un concurso de acreedores.
  • Segunda reunión: Una vez estudiada toda la información relevante, usted ya se encontrará en la posición de tomar la decisión más satisfactoria para su situación personal. En los casos de especial complejidad antes de la solicitud de concurso de acreedores podemos organizar una nueva entrevista en la que explicar de nuevo todas las opciones y preparar toda la documentación necesaria para el juzgado.